Escucha esta nota aquí

Ambos se dedican a la música, tienen divorcios previos, y en 2020 vuelven a apostar por el amor. Gwen Stefani, la intérprete del éxito mundial Don't speak, de 51 años, anunció su compromiso con el intérprete de música country Blake Shelton, de 44.

Fue hace 22 horas, que la rubia anunció la noticia en Instagram. Lo hizo compartiendo una fotografía del feliz momento, que, por lo que se aprecia, fue algo espontáneo, pero en una habitación que parecería ser de alguna iglesia. "Sí, por favor", dice el texto que apuntó la estadounidense.

Por su parte, Shelton, usó la misma imagen, pero anotó: "Hey Gwen, gracias por salvar mi 2020... y el resto de mi vida. Te amo. Escuché un sí".

La pareja se conoció en el programa La Voz en el 2015 y desde entonces ha demostrado una sólida relación. 

Aunque Gwen tiene más trayectoria y alcanzó el éxito mundial en la época de los 90 junto a su banda No Doubt, Sheldon también hizo lo suyo. Debutó en el 2001 con el tema Austin de su primer disco y desde entonces su ha escalado en los éxitos más sonados en EEUU. Además, en 2017 la revista People le eligió como el hombre más sexy, el puesto que antes tuvieron George Clooney y Brad Pitt. 

La artista estuvo casada con Gavin Rossdale, guitarrista y vocalista de la banda británica de rock Bush, desde el 2002 hasta el 2015, con quien tuvo tres hijos. Mientras que Blake también mantuvo matrimonios con Kaynette Gern de 2003 a 2006 y con la también cantante country Miranda Lambert de 2011 a 2015.

Por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar. John Legend, Dua Lipa, Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon son algunos de los famosos que se alegraron por ellos. 


Ver esta publicación en Instagram

@blakeshelton yes please! 💍🙏🏻 gx

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Comentarios