Escucha esta nota aquí

Es sexy y atrevida, pero esta vez Cardi B se avergonzó al subir a sus 'stories' de Instagram, por error, una fotografía en la que mostraba sus pechosLa rapera, de 28 años, eliminó rápidamente la foto, pero un segundo son siglos en internet y la captura terminó convertida en infinidad de memes

La cantante celebró su cumpleaños el fin de semana en una gran fiesta con temática de Playboy. Había tronos dorados, fuego, serpientes, bailarinas semidesnudas y mucho champán. Otras imágenes de sus redes demuestran que la pasó muy bien e, incluso, en la fotografía de la vergüenza, todavía tenía cara de desvelo y el maquillaje corrido. 

Al día siguiente del festejo y ya consciente del bochorno, se lamentó también en sus redes. "Señor, ¿por qué demonios tuviste que hacerme tan jodidamente estúpida? ¿Por qué?. A la mier*/*, ni siquiera es la primera vez. Yo solía ser una jodida stripper, así que sea lo que tenga que ser", comentó.

Lo mejor de todo es que los seguidores de la intérprete de I like it reaccionaron en Twitter lanzando una campaña solidaria con el hashtag #BoobsOutForCardi (senos fuera por Cardi) en la que muchos usuarios enseñaban sus propios pechos. 

La artista, agradecida, retuiteó a muchos de sus incondicionales admiradores.