Escucha esta nota aquí

La cuarta temporada, de 10 episodios, de la serie de anime  "Castlevania" de Netflix  será la última y se estrenará  el 13 de mayo, informó este viernes 16 de abril el portal Deadline.

Si bien "Castlevania ", basado en el videojuego clásico de Konami, llegará a su fin, el mundo que creó puede seguir vivo. Según Deadline, Netflix está considerando una nueva serie ambientada en el mismo universo de Castlevania con un elenco de personajes completamente nuevo.

Castlevania fue una serie clave en la evolución de la programación original de Netflix. Se lanzó en julio de 2017 como la primera serie de anime original de la empresa de streaming y la segunda comedia animada para adultos después de "F Is For Family". Rápidamente desarrolló un público devoto y fue bien recibido por la crítica. La segunda temporada del programa obtuvo una calificación del 100% en Rotten Tomatoes y obtuvo un premio IGN a la mejor serie de televisión animada en 2018.

La serie fue creada por el autor y prolífico escritor de cómics Warren Ellis, quien se desempeñó como escritor y productor ejecutivo. El año pasado, Ellis, quien había terminado los guiones de la temporada 4, enfrentó acusaciones de conducta sexual inapropiada que negó firmemente. No ha tenido más participación en "Castlevania" , y tampoco ha sido parte de las conversaciones sobre un posible nuevo programa que probablemente no lo incluirá como creativo.

"Castlevania" es una oscura fantasía medieval que sigue a Trevor (Richard Armitage), el último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que está tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano de Vlad Dracula Tepes (Graham McTavish). Pero Trevor ya no está solo, y ahora él y sus camaradas inadaptados corren para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros.

El elenco de voces también incluye a James Callis, Emily Swallow, Matt Frewer, Tony Amendola y Alejandra Reynoso.


Comentarios