Escucha esta nota aquí

La galaxia está de fiesta. Hoy es el Día de 'Star Wars' en todo el mundo. Y en Bolivia el club de fans de esta aclamada saga tendrá actividades a lo largo de mayo. Habrá concursos de dibujo, presentación de cosplayers y coleccionistas, charlas vía Zoom y otras atracciones por la cuenta oficial de Facebook (Star Wars Santa Cruz Fanclub).

El 'senador galáctico' Percy Solís contó que la grilla arranca con un video, que enviaron los fans para felicitar a los seguidores de las películas de George Lucas. El clip ya está 'colgado' en Facebook. Este lunes 4 está disponible una trivia para saber cuál es el mejor filme según los fanáticos y por la noche, a las 19:00, habrá una charla con los chicos en Rincón Friki (también por 'Face'). 

El miércoles 6 se lanzará un concurso virtual de dibujo para niños, jóvenes y adultos; se cerrará el miércoles 13. El viernes 8, los cosplayers podrán enviar las fotos y los videos de sus personajes; en tanto, habrá dos charlas vía Zoom el lunes 11 con Jackeline Labraña y el lunes 18, con Percy Solís; los enlaces serán enviados por la fan page.  

También la organización convoca a que la gente mande una foto significativa que represente su gran momento 'Star Wars'. Los interesados pueden recabar más información llamando al 760-09945. 

¿Por qué se celebra?

El Día de 'Star Wars' es un día de celebración en homenaje a la franquicia creada por George Lucas. Fue ideada por los fanáticos y difundida a través de las redes sociales. 

Para celebrar a lo grande este gran día te dejamos el tráiler de la primera película de 'Star Wars' (episodio IV), pero en calidad HD. ¡Disfrútala!  

El Club Star Wars está festejando!! #SWSC #MayoMesStarWarsPublicado por Star Wars Santa Cruz Fanclub en Sábado, 2 de mayo de 2020