Escucha esta nota aquí

El músico argentino Pedro Aznar (ex Serú Giran y Pat Metheneny Group )  celebró el 23 de julio sus 61 años y para festejarlo, el viernes 24 de julio, realizó un show vía internet en el que al final del show sus amigos le dieron una sorpresa al dedicarle una versión en conjunto de “A cada hombre, a cada mujer”, de Serú Girán.

El tema tuvo la producción y dirección de Lito Vitale y reunió a lo más granado de la música hispanoamericana  con figuras como Charly García que dio el saludo final y concluyó con Joan Manuel Serrat.

“Mi querido y admirado amigo, ¡qué bien que cumplas años!. Es una certeza de que estamos vivos para alegría tuya, para alegría mía y para alegría de todos los que te quieren. Un fuerte abrazo Pedro”, dice Serrat en el video.

Participaron en este regalo más de una treintena de músicos. Entre ellos, estuvieron : David Lebón, León Gieco, Carlos Vives, Jairo, Pablo Milanés, Sandra Mihanovich, Eve Aznar, Víctor Heredia, Fabiana Cantilo, Chico César, Lito Vitale, Manuel García, Adriana Varela, Suna Rocha, Nano Stern, Teresa Parodi, Nito Mestre, Juan Carlos Baglietto, Roxana Amed, Piñón Fijo, Eruca Sativa, Soledad Pastorutti, Eva Ayllón, Hilda Lizarazu y Abel Pintos, entre otros.

“Amigxs queridxs y admiradxs artistas: sigo vibrando de emoción con este video-abrazo que tan amorosamente me enviaron. Qué bendición es contar no solo con su arte sino también con su amistad.
Me siento muy afortunado y honrado por el cariño, que, como saben, es mutuo. Este pasa a ser, sin dudas, uno de los momentos inolvidables de mi vida. Lxs abrazo tan fuerte como ustedes a mí” respondió Aznar emocionado en su cuenta de Instagram.

Las reproducciones del video en YouTube ya llegan a la casi las 100.000.

Aquí se lo puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=nPs9VF8O7qs