Escucha esta nota aquí

Charly García muestra una buena evolución clínica, "se encuentra en una habitación común y de buen ánimo", dio negativo el test de coronavirus y seguirá internado "pocos días más" para cumplir tratamiento antibiótico, informó este domingo su oficina de prensa en un comunicado difundido por los medios de comunicación argentinos. 

En el comunicado, que  reproduce la agencia estatal de noticias Telam, García agradeció a su médico personal Sebastián Grinspon y al personal del Instituto Argentino del Diagnóstico, en donde es atendido.

"Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid-19 dio resultado negativo", dice el mismo comunicado. 

Y continúa: "La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico".

La noticia sobre la internación de Charly con un cuadro de fiebre alta se conoció ayer y, luego de varios trascendidos, el actual representante del artista, José Palazzo, negó que el músico se hubiera contagiado de coronavirus.

Al momento de iniciarse la cuarentena, Charly García evolucionaba de una lesión sufrida por un accidente doméstico que lo obligó a suspender sus obligaciones, como el regreso en febrero pasado al Cosquín Rock.