Tendencias

PRACTIPEDIA

Cinco aplicaciones que te salvarán el día

Te mostramos apps que pueden parecer curiosas pero que pueden hacer la diferencia en esos momentos de cada día en los que te hace falta una ayuda extra

Christopher Andre 31/7/2015 07:43

Escucha esta nota aquí

A quién no se le perdieron las llaves alguna vez, o cuándo estaba en el cine le dieron ganas de ir al baño. Son problemas cotidianos que todos atravesamos y a los que la tecnología le ha empezado a dar solución.

En la actualidad la gran mayoría de las personas cuenta con un teléfono inteligente, y las aplicaciones se han vuelto en las herramientas que para gestionar la tecnología que nos ofrecen los teléfonos móviles.

La Practipedia de EL DEBER te presenta, en el video que encabeza esta nota, cinco aplicaciones que fueron creadas gracias a la inventiva del ser humano, que decidió poner de su lado a los avances de la ciencia para solucionar problemas complicados pero también tan sencillos como el dejar olvidado el teléfono.

El audiovisual fue elaborado en base a información recogida de la sección de tecnología de BBC Mundo y de la revista Quo.mx de México.