Escucha esta nota aquí

Los amantes del buen cine, de aquellas películas que son consideradas obras de arte, tienen una buena oportunidad para deleitarse con la puesta en marcha de un un ciclo de cine europeo en las salas de Cinemark del Ventura Mall. Se trata de la muestra Le cinéma, integrada por siete cintas producidas en el viejo continente con artista famosos como Juliette Binoche, Charlotte Gainsbourg y Gérard Depardieu.

Este ciclo se inició el jueves 7 y estará en cartelera hasta el próximo 18 de marzo, en la sala premier de Cinemark. El precio de la entrada es de Bs 20 de lunes a miércoles y de Bs 40 de jueves a domingo, que se pueden comprar en la boletería o kioscos del cine, así como en www.cinemark.com.bo y también a través de la aplicación Cinemark Bolivia (disponible para sistemas Android e IOS).

Le cinéma contará con producciones de géneros como humor, drama y romance, ofreciéndole al público de Santa Cruz no solo una nueva alternativa cinematográfica, sino también el acceso a una variedad de relatos y visiones artísticas pocas veces vistos en nuestro medio. Y todo en una sala preparada para disfrutar una experiencia del más alto nivel, y, no menos importante, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que se requieren en la actualidad, explicó Tatiana Monje, jefa de marketing de Cinemark.

Las películas de este ciclo son:

Desde el 7 de enero: Un bello sol interior.
Desde el 21 de enero: Mi perro estúpido.
Desde el 4 de febrero: Retrato de una mujer en llamas.
Desde el 18 de febrero: La biblioteca de los libros olvidados.
Desde el 4 de marzo: Custodia compartida.
Desde el 18 de marzo: Dios mío, ¿Qué hemos hecho? 




Monje comentó que 2020 fue un año con muchos desafíos y aprendizajes. Y este ciclo, además de ser exclusivo y de alta calidad, llega para fortalecer los vínculos personales o familiares que se han desarrollado gracias a la humanidad que transmiten sus historias. 

Agregó que el público puede estar tranquilo al asistir a las salas de Cinemark, ya que han confirmado que se puede ver cine sin romper las normas de bioseguridad, como son el uso del barbijo, el distanciamiento físico y la higiene de manos. 

Comentarios