Escucha esta nota aquí

La comodidad e intimidad que brindan a los espectadores las salas premier de Cinemark son el lugar ideal para disfrutar de las joyas europeas del ciclo Le Cinema. La película francesa La biblioteca de los libros olvidados se unió a la cartelera esta semana y, siguiendo los estándares de calidad del encuentro, ofrece 100 minutos de una historia que lleva por ingredientes la comedia, la intriga y hasta reflexiones sobre literatura.

El director de cine francés Rémi Bezançon, que tiene en su carpeta títulos exitosos como Un feliz acontecimiento, El primer día del resto de tu vida Un amor de altura, también fue el encargado de adaptar y guionizar el libro La biblioteca de los libros olvidados, del escritor David Foenkinos.

Estrenada en 2019, se trata de la historia de una joven editora que descubre en un pueblo remoto de Francia un lugar llamado la Biblioteca de los libros rechazados, que es un salón que alberga obras literarias que ninguna editorial quiso publicar. Inquieta y ansiosa por encontrar algún tesoro al que no se le hizo justicia busca hasta que encuentra un título que tiene todos los requisitos para convertirse en un best seller. El único obstáculo será el autor, un pizzero local, muerto hace años, pero que sus familiares nunca vieron siquiera abrir una revista, menos sentarse horas a escribir un libro.

Su hija y un crítico literario harán de investigadores para confirmar o descubrir la autoría de la obra.

Para Tatiana Monje, gerente de marketing de Cinemark, esta película "es una gran oportunidad para que las familias puedan dialogar sobre la lectura y la escritura y disfrutar de escenas con una actuación destacada que garantizan una gran experiencia".

Las funciones del complejo de cine ubicado en Ventura Mall se realizan bajo un estricto protocolo de bioseguridad, con aforo limitado, distanciamiento físico y uso obligatorio del barbijo.

Los interesados ya pueden comprar sus entradas en la boletería del cine, en el sitio web www.cinemark.com.bo o en la aplicación Cinemark Bolivia. El valor único de la entrada es de Bs 40.

Próximos estrenos de Le Cinema:

•    Custodia compartida (4 de marzo)

•    Dios mío ¿Qué hemos hecho? (18 de marzo)

Comentarios