Escucha esta nota aquí

Tras 15 años del estreno de la primera película de la trilogía Batman: El Caballero de la Noche, protagonizada por el actor Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan, el complejo Cinemark rinde homenaje a la épica apuesta cinematográfica regresando a la cartelera las tres historias del hombre murciélago.

Las funciones se iniciaron el 24 de septiembre y se podrán ver hasta este miércoles 30 de septiembre.

Es una oportunidad única e irrepetible para volver a ver en el cine, como debe ser, uno de los trabajos más aclamados en la carrera de Christopher Nolan y del cine contemporáneo”, expresó Tatiana Monje, jefe de marketing de Cinemark, sobre la superproducción.

Las entradas ya están disponibles de forma online en el sitio web cinemark.com.bo y en la aplicación móvil Cinemark Bolivia. También se pueden adquirir directamente en los kioskos de autoservicio y boleterías del complejo ubicado en Ventura Mall.

Batman inicia. Hoy, a las 13:30

Protagonizada por Christian Bale y Liam Neeson.

Narra los orígenes de la leyenda de Batman y cómo se convirtió en el protector de Gotham. Bruce Wayne vive atormentado por el dolor de perder a sus padres, asesinados delante de él. 

En su juventud, un extraño personaje descubrirá que Bruce no es una persona cualquiera y lo adiestrará en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán para combatir el mal. 

De esta forma y ante el crimen y la corrupción que dominan Gotham, "Wayne libera a su alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y la más alta tecnología para luchar contra las siniestras fuerzas que amenazan con destruir la ciudad", según narra la sinopsis.

Batman: El Caballero de la Noche. Mañana, a las 16:40

Calificada por la crítica como la mejor de la trilogía por la fantástica actuación de Heath Ledger, en el papel del Joker, y Christian Bale.

Batman sigue su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del fiscal Harvey Dent intentan combatir el crimen organizado en Gotham. En medio de esta dura batalla aparecerá Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y el terror.

Batman: El Caballero de la Noche asciende. Hoy, a las 16:30, y mañana, 13:20

Protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway y Tom Hardy.

Batman se ha convertido en un fugitivo y lleva ocho años escondido tras ser culpado por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent. La ciudad de Gotham lo condena mientras vive en aparente tranquilidad. Sin embargo, una astuta gata ladrona y Bane, un terrorista enmascarado, sembrarán el terror y solo el hombre murciélago podrá ayudarlos.

Cinemark, temporalmente, solo permite el ingreso a sus instalaciones a personas entre los 16 y los 65 años.