Escucha esta nota aquí

Este sábado 20 de marzo Claudel y Sin fronteras toman el escenario principal del Snack Tía Ñola de la calle Sucre 532 para presentar su primer recital acústico, a partir de las 20:00.

La agrupación, que fusionan folclore y rock, está integrada por Claudia Delgado (voz e instrumentos de cuerda), Ariel Díaz (primera guitarra), Juan Rodríguez (bajo), Carmelo Rea (percusiones) y Ricardo Rodríguez (batería).

Para su primer recital acústico interpretarán temas de su autoría como  “En tus brazos”, “Cara de oveja” y  “Busca en tu interior”. Además  realizarán versiones de  clásicos de algunos compositores  latinoamericanos  representativos  de Chile, Colombia, Argentina, México y España.

Será un viaje musical, sin fronteras, con algunos tintes de humor de nuestros personajes”, comentó  Delgado, que además indicó que las  primeras cinco personas en llegar a la presentación tendrán un regalo de cortesía.

El evento cuenta con todas las normas de bioseguridad y se exige el uso de barbijo. Para más detalles y reservas llamar al 600-17233.

Aquí el video de uno de los temas más populares de la banda: 

Comentarios