Escucha esta nota aquí

Luego de 11 años de su primera aparición en el festival, Coldplay regresará al Rock In Rio. Después de mucho suspenso en las redes sociales en los últimos días, los organizadores del evento confirmaron que Coldplay cerrará la noche del 10 de septiembre de 2022.

La banda británica presentará un nuevo repertorio con dos álbumes editados desde entonces. "Everyday Life", que fue un éxito alcanzando el número uno en las listas del Reino Unido, y este viernes 15 de octubre, su último álbum "Music of The Spheres" será lanzado en plataformas de transmisión.

"¡Estoy contando los días para vivir esta experiencia de nuevo! La gira Music Of The Spheres Tour aterrizará el 10 de septiembre en Río de Janeiro para un encuentro solo para nosotros. ¡Los espero allí!", dijo el festival en su perfil oficial en redes sociales el jueves 14 de octubre.

El Rock in Rio 2022 será la 21a edición del evento, que se realiza desde 1985 en Río de Janeiro. Debido a la pandemia del Covid-19, el festival que tendría lugar en 2020 se pospuso hasta el 2022. Los espectáculos tendrán lugar en la Ciudad del Rock los días 2, 3, 4, 8, 9, 10 y 11 de septiembre.

Hay mucha expectativa por el festival. Las entradas anticipadas (sin fecha fija y que se puede utilizar cualquier día del evento), se agotaron en tiempo récord, según la organización oficial del evento.  Según la oficina de prensa, el 21 de septiembre se vendieron 200 mil entradas en casi una hora y media.

Comentarios