Escucha esta nota aquí

Ubaldo Nallar falleció a las 4 de la mañana del lunes y en pocas horas las redes sociales se uniformaron con el listón negro y homenajes que nombraban todas sus virtudes humanas y desvelaron sus múltiples talentos y gestiones en pro del arte la cultura. Ayer, familiares, autoridades, colegas y amigos llegaron hasta Café Lorca, su segundo hogar, para dejarle flores y hoy le darán el último adiós en el velatorio Las Misiones.

El artista, de 42 años, falleció luego de permanecer internado por complicaciones de Covid-19. Ayer fue incinerado. Sin enfermedades de base, deportista y estricto en el protocolo de bioseguridad, el artista se contagió hace aproximadamente 15 días y su salud decayó rápidamente hasta el sábado, que requirió ser intubado.

Aunque la misa de cuerpo presente será a las 19:00, la sala Concordia está abierta desde las 9:00 hasta la medianoche. Se trata de un homenaje más íntimo y emotivo.

Cantantes, escritores, gestores culturales, dueños de boliches, organizadores de eventos, DJs, actores y directores de diferentes elencos nacionales, periodistas, entre otros, recurrieron a las redes para manifestar la gran pérdida de Santa Cruz de la Sierra, de un inquieto soñador de una ciudad inundada de arte y consumidora de este.

Sus compañeros de la compañía Otero Moreno expresaron que continuarán trabajando en las obras que dejó encaminadas su director.

Comentarios