Escucha esta nota aquí

Todo listo. Gran expectiva. El 'Potrillo' estará celebrando el Día de las Madres mexicanas con un concierto en vivo que se transmitirá hoy, desde las 18:00 (hB), por la cuenta de YouTube de la cerveza Victoria, que armó esta gran serenata que se replicará a las mujeres de todo el mundo gracias a la magia del Internet. 

El músico anunció un show muy especial para las mamás 'chingonas', que en bolivianoresultarían aquellas progenitoras geniales y las hay por millones. "Porque no hay día más importante en el mundo... ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo, a las 5PM (en México) en las redes de @VictoriaMX para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres!", escribió Alejandro Fernández en Facebook e Instagram.

Motivos para verlo hay muchos, pues el heredero de Vicente Fernández tiene un gran talento que sostiene 44 años de carrera y con el que se llevó a casa dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. 

La cita repasará todos estos éxitos que van desde la música ranchera, las baladas y hasta el pop latino. Todo está listo para corear Me dediqué a perderte, Mátalas, No sé olvidar y otros imperdibles de su repertorio. 

¿Cómo verlo?

Recordemos, la cita es hoy, a las 18:00, en la cuenta de YouTube (pincha ahí) de Cerveza Victoria.