Escucha esta nota aquí

Los fanáticos de DC Comics tendrán acceso a más de ocho horas de paneles, presentaciones y avances de los tráileres de las películas y videojuegos de  personajes  como Batman, Wonder Woman, Flash, Superman y muchos otros que forman parte de ese sello y que estarán  disponibles solo 24 horas 

El evento se divide en seis "islas" según el tipo de contenido, que estará disponible en el sitio web de DC FanDome durante el período de 24 horas a partir de las 13:00 (hora de Bolivia). 

http://https://www.dcfandome.com/live

Solo una de las seis islas, el “Salón de los Héroes”,  será  compatible con dispositivos móviles, ya que tanto un teclado como un mouse o trackpad son necesarios para participar en otros aspectos del evento.

El contenido de Hall of Heroes se reproducirá tres veces durante la duración del evento virtual DC Fandome para aquellos que podrían haberse perdido partes de la transmisión, indicó el sitio web de la revista Variety.

 Habrá opciones de subtítulos para los eventos en vivo de Hall of Heroes en francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español, mientras que el contenido pregrabado se dará en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y con traducciones al español y chino.

Algunos de los paneles incluyen al elenco de "Wonder Woman 1984", "The Flash" de CW y "Shazam!" 

Las experiencias de realidad aumentada (AR) y los códigos QR para escanear también estarán disponibles para los usuarios que tengan un dispositivo móvil a su alcance. El evento no será compatible con consolas de juegos y los usuarios no necesitan descargar ninguna aplicación móvil para acceder a contenido especial.