Si no estas contento con tu trabajo mira estos 4 trabajos que te harán pensar que es mejor conservar el que tienes. Estás personas realmente tienen que querer lo que hacen

El Deber logo
8 de marzo de 2017, 11:30 AM
8 de marzo de 2017, 11:30 AM

En ocasiones las personas se viven quejando sobre sus trabajos, y por lo general las personas no se encuentran totalmente conformes con el lugar donde laboran a diario.

Sin embargo, cuando ves lo que los demás viven, prefieres definitivamente tu posición. Este es el caso de las personas que ejercen los trabajos más repugnantes del mundo.

El diario británico 'The Daily Mail, hizo una lista de los 4 más desagradables, mira y piensa en esos momento en que te arrepientes de haber escogido el trabajo que tienes en la actualidad. 

Experto en olores

Este personas que tienen que supervisar los olores de los productos de una empresa. A veces es necesario de su presencia para evaluar la calidad de diferente mercancía.

Sharon Puig, dijo a The Daily Mail, que su trabajo trasciende a su vida personal y que califica todo según su olor. Trabaja en Unilever y huele las axilas de los modelos para ver la efectividad de los productos de aseo personal que fabrica esta compañía.

"Una mañana típica es la siguiente: llego a trabajar y comienzo a evaluar los olores naturales de voluntarios invitados", aseguró.

'Espantamonos'

En Nueva Deli, en India, es normal ver macacos en las calles y plazas como en muchas ciudades de latinoamerica se ven las palomas. Sin embargo, estos animales si se intrometen en la vida cotidiana de las personas que viven en la zona.

Anteriormente, en el 2004, se encontró una solución al problema, y fue liberar una especie de macacos que no se la llevaba bien con esta y entre los dos se espantaban. Pero las sociedades protectoras de animales pidieron que no se usaran para este fin.

Entonces, se les ocurrió la idea de hacer que hombres se vistieran y actuaran como macacos para ejercer presión y poder liberar la ciudad de los incómodos animales.

Por lo general este trabajo lo ejercen personas que tienen más necesidades en esta ciudad. Deben estar en cuatro patas y escondidos en los árboles para asustar a los macacos de verdad.

Basureros indios

Estos hombres tienen el mismo trabajo dos veces al año, antes y después de la temporada de lluvias. Su trabajo es bajar por las cloacas de las ciudades a limpiarlas, con el fin de evitar que de inunden las calles.

Además de lo molesto de su labor, no usan ningún tipo de protección, ni un traje especial, ni accesorios como guantes u otro. No obstante, para ellos es un trabajo como cualquiera y al que acceden por necesidad.

"A pesar de que sufrimos de problemas de salud y oímos historias de trabajadores que mueren en pozos de canalización, no podemos hacer otra cosa que continuar con nuestro trabajo. No tenemos otra opción.", explicó al portal Los Angeles Time, Dharamani Kale.

Catador de comida para animales

Son los encargados de hacer la prueba de calidad, en sabor y textura, de lo que se van a comer las mascotas como perros y gatos. Aunque para la mayoría de las personas esto puede resultar un poco extraño, para estos trabajadores les puede parecer hasta agradable.

"Entrené mis papilas gustativas a ignorar los componentes que no son válidos en nuestras recetas como las tripas", dijo Simon Allison trabajador de la compañía Marks & Spencer, al portal The Daily Mirror.

Incluso señala que disfruta de su trabajo. Su comida favorita de este tipo es la que lleva pollo orgánico con verduras. "Tiene el sabor y el aroma de pollo con notas especiadas del corazón y el hígado", explicó.