Una cadena de comida rápida puso al ave a escribir en la red social de 140 caracteres como parte de una estrategia de marketing. También apuntan al récord Guinnes

El Deber logo
16 de octubre de 2015, 19:20 PM
16 de octubre de 2015, 19:20 PM

La cadena de comida rápida Chicken Treat ha decidido dejar en las patas de una gallina su cuenta en Twitter. No, no se trata de una broma ni de una película de ciencia ficción, el restaurante, que se encuentra en Australia, ha puesto a Betty, como se llama el ave, a tuitear, como parte de una estrategia de marketing, que ha empezado a viralizarse.

Según cuenta el blog Gizmodo, Betty se quedará tuiteando hasta que logre completar una palabra de cinco letras que tenga sentido. Hasta la fecha solo logró completar "bum" (trasero).

Los tuits están llenos de letras en desorden y signos de puntuación, que a pesar de ser una mezcla confusa de caracteres se han viralizado en la red social de los 140 caracteres. 

Betty además podría ingresar en el libro de récords Guinnnes si es que logra enviar un mensaje con sentido.

Para que la gallina escriba sus tuits se ha instalado un teclado en su jaula, las letras se van escribiendo a medida que lanza picotazos o usa sus patas (como puede ver en el video que encabeza la nota)

Estos son algunos de los trinos de Betty, la mayoria retuiteados cientos de veces:
 

,
nnnnnnnnnn