Escucha esta nota aquí

Ya se veía venir. El corazón del futbolista portugués Cristiano Ronaldo (35) ya tenía dueña, y solo faltaban los papeles que lo avalen. El gran día llegó, el futbolista organizó una gran fiesta para anunciar que se casará con la española Georgina Rodríguez (26) y compartió un video de la cita en sus redes sociales, pero no todo fueron felicitaciones y buenos deseos para la mediática pareja.

Pues no se trataban de fanáticas en un ataque de celos, sino de internautas que criticaron que en la fiesta nadie llevaba barbijo, todos estaban amontonados y, por si fuera poco, los orgullosos novios recibían con besos y abrazos a sus invitados. ¿Y qué de la pandemia?

Lisboa, precisamente donde se realizó la fiesta, es una de las ciudades donde se registra la mayor cifra de contagios en Portugal, que con 59.000 casos, atraviesa la peor época de la enfermedad. La fiesta se realizó el 23 y 24 de agosto, en Costa da Caparica, a 18 kilómetros al sur de la capital portuguesa, según informa el diario español ABC. 

Las críticas fueron por no dar buen ejemplo y evidenciar un comportamiento inapropiado cuando los rebrotes de Covid-19 aumentan día a día. Y ya es la segunda vez que se lo expresan, durante el confinamiento en Portugal, el cinco veces ganador del Balón de Oro fue visto en su Madeira natal, paseando por la calle sin barbijo y hasta él mismo compartió fotografías de aquellos momentos en Instagram. 

De todos modos y aunque lo dejaron en segundo plano, CR7 y Georgina tuvieron una elegante fiesta para anunciar su compromiso, hubo rosas alfombrando el suelo y los cantantes Fernando Daniel y C4 Pedro deleitaron a los amigos más íntimos del portugúes con baladas y pop. La pareja se animó a bailar y no paró de demostrar su amor en toda la noche. Los invitados cenaron langosta y no soltaron sus copas de vino en ningún momento.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha en la que llegarán al altar. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están juntos desde 2016 y tienen una hija en común, Alana Martina.


Ver esta publicación en Instagram

Life is better with your loved ones 🙏❤️ Enjoy all the moments with love and hapiness! ✨ @georginagio

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el