Escucha esta nota aquí

El mundo de la farándula y del deporte internacional está a la expectativa de lo que le sucede al matrimonio del exfutbolista Iker Casillas (39) y la periodista Sara Carbonero (37), pues según la revista Lecturas ya viven en casas separadas, luego de cuatro años de matrimonio. Según el medio, ella quedó a cargo de sus hijos, Martín (7) y Lucas (5), aunque él los puede ver cuando desee.

La crisis matrimonial se habría iniciado el año pasado cuando vivían en Portugal, situación que pensaban superar al trasladarse a España. Se los vio unidos hace un mes cuando ella fue operada por el cáncer de ovario controlado que la aqueja desde hace dos años. Él estuvo a su lado todo el tiempo, pero al parecer no se trató de una reconciliación.



Lecturas indica que luego de la recuperación de Sara, la relación empeoró y desde entonces se los ve poco en lugares públicos, a no ser en sus respectivos trabajos, ella en una radio de la capital española y él, como funcionario ejecutivo del Real Madrid.

Sin embargo, la publicación Hola -citando a fuentes cercanas a Iker y a Sara- afirma que no es cierto, que están juntos, que viven en la misma casa y que no se han separado.



Amigos de la pareja comentaron de que sí, que han tenido problemas sentimentales, pero de ahí a que se separen hay mucha distancia y que están juntos.


Comentarios