Escucha esta nota aquí

Su nombre suena desde hace nueve años en la escena musical boliviana, especialmente en Santa Cruz, pues su Mujer cruceña puso a bailar los mejores boliches y garajes carnavaleros de la capital de la movida nocturna. El cantante Rafa So, que hoy forma un dúo junto a JD, reaparece con el tema Vuelve, una composición del colombiano Keityn, conocido como 'El Lápiz De Oro' por su trabajo con artistas de la talla de JBalvin, Maluma, Juanes, Nicky Jam, Karol G y Sech.

Tusa, de Nicki Minaj y Karol G, y Hawái, de Maluma, son creaciones del colombiano que hoy apuesta por los cruceños.

Vuelve se trata de un vallenato fusionado con géneros urbanos actuales, en el que el dúo también cuenta con la voz del cantante e influencer colombiano Roki para presentar un tema de exportación.   

Rafa So, cuyo nombre real es Rafael Soliz, y JD, John Devi Saravia, llevan un año como dúo y ya trabajan en su primer disco que estará listo este 2021.

Con los referentes de Mujer cruceña, de Rafa So & KMC (2012), y Te hice Tauro bebé, de Rafa So & Jlouis (2015), que sonaron en todas las emisoras nacionales, la apuesta va en grande.

Rafael cuenta que a mediados de marzo lanzarán Tenga, una bachata-trap que será como un Te hice Tauro 2, y en abril, Juro, una cumbia muy movida.

El músico destaca que Vuelve fue posible con la colaboración de los Estudios BPM, Numebela, Khristian Arenas, Juka y Gudy Records, todos profesionales cruceños que se encargaron de la calidad de la producción.

Comentarios