Escucha esta nota aquí

Al coronavirus no se le escapa nadie, el cantante español David Bisbal reveló en un video de Instagram que dio positivo a Covid-19, a pesar de ser respetuoso y pulcro con los cuidados preventivos y de estar vacunado. 

Al parecer, el músico de 42 años se contagió durante su gira por Estados Unidos, que incluyó 15 conciertos durante casi un mes, pues la enfermedad le fue detectada a su retorno, durante uno de los controles de rutina del programa  La Voz Kids.

Y fue a su llegada a Miami, hace una semana, que el intérprete de Ave María manifestó su sorpresa por la "normalidad" que encontró allí, sin restricciones sanitarias.

"Cuando llegué a Miami esas restricciones pues no están, quiere decir que es porque todo va muy bien y los sanitarios pues han visto con buenos ojos el hecho de que la gente pueda ir normal a algún concierto o algunos trabajos y eso me emocionó pues pensando un poco que la normalidad también vuelve a nuestras vidas", dijo a CNN.

A sus fanáticos

Bisbal tranquilizó a sus seguidores, comentando que tiene "muy poca carga viral" y que se está recuperando "muy rápidamente".  También indicó que no retomará su agenda de trabajo hasta que no obtenga sus resultados negativos.

Finalmente, el artista instó a las personas a seguir cuidándose de la enfermedad.

"Tengo la pauta completa, pero no nos evita que podamos contagiarnos, así que animo a la gente que no baje la guardia y que se proteja completamente", finalizó.

Comentarios