Escucha esta nota aquí

Una vez más, el Covid-19 demuestra que no discrimina y que no hace diferencias entre sus víctimas. A la extensa lista de ricos y famosos que se contagiaron del virus, se suma uno de los matrimonios más poderosos, Victoria y David Beckham, que, según el diario británico The Sun, pasó por la enfermedad en marzo y vivió días de mucho temor.

Supuestamente, la pareja se contagió en una fiesta que ofreció en Los Ángeles para celebrar el primer partido del equipo de fútbol Inter Miami, propiedad de David, que enfrentó a Los Ángeles FC.

Un allegado al exfutbolista y a la ex Spice Girls fue el encargado de delatarlos y brindar algunos detalles de cómo vivieron la enfermedad. "El escenario fue absolutamente de pesadilla. David tenía obligaciones con el Inter Miami y la familia lo acompañó para apoyarlo. Acudieron a un puñado de eventos ostentosos como parte de los compromisos promocionales de David, y estuvieron dando la mano y repartiendo besos a fans y a varios dignatarios del club", relató sobre la oportunidad del contagio.

Según este testimonio, a su regreso a Inglaterra, los Beckham llegaron a su mansión de Cotswold, y poco después, el 6 de marzo, celebraron en grande el 21 cumpleaños de su hijo Brooklyn antes de volar de nuevo a Estados Unidos. En esta ocasión, el viaje fue breve, y cuando volvieron, "David comenzó a sentirse enfermo y luego Victoria tuvo dolor de garganta y fiebre. Al mismo tiempo, varios miembros de su staff, incluidos conductores, guardaespaldas y asistentes, se enfermaron, algunos de ellos gravemente".

"Victoria entró en pánico e hizo que toda la familia se pusiera en estricta cuarentena durante más de dos semanas. Estaba completamente petrificada de que pudieran ser ‘súper contagiadores' e hizo todo lo posible para minimizar todos los riesgos futuros. No solo estaba mal en la cama, también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, dijo la fuente a The Sun.

Afortunadamente, ambos se recuperaron sin problemas y, según apunta también el diario británico, siguieron muy de cerca la evolución de sus empleados. Como era de esperarse, luego de esta experiencia, la pareja también canceló gran parte de su agenda social. 

David y Victoria aún no salieron a desmentir la información, aunque en sus redes sociales, las fotos son bastante caseras y demuestran que han pasado mucho tiempo en famila.