El joven de 23 años no reaccionó con violencia, como se podría pensar, al encontrar a su novia engañándolo. Decidió tomar fotografías y volverlas virales en la web

El Deber logo
26 de abril de 2017, 16:05 PM
26 de abril de 2017, 16:05 PM

¿Qué haría si encuentra a su pareja con otra persona en su casa?, para este caso, es común creer que la salida podría ser la violencia o un reclamo exigiendo explicaciones.

Sin embargo, cuando esto le paso a Duston Holloway, un joven de 23 años, quien encontró a su novia en estado de embriaguez, en su cama acostada y con otro hombre, su reacción fue algo diferente.

 

 

De inmediato se le ocurrió tomarle algunas fotografías e incluso pudo tomarse una selfie. Todo sin que ninguno de los dos se percatara de lo que estaba pasando, según informó el portal The Sun.

"¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres", escribió Holloway, junto a las fotografías en una publicación en sus redes sociales.

 

 

Por su parte, el joven aseguró que en principió, si pensó en hacer un escándalo, pero prefirió hacer algo más allá. "Iba a preguntarle si tenía que dormir en la habitación de huéspedes y qué tipo de desayuno le gustaba al sujeto", aseguró.

 

 

Cuando menos lo pensó, las fotografías ya habían sido compartidas cientos de veces. Es decir, que había logrado que todo el mundo se enterara de lo que le hizo la mujer con la que sostenía una relación, una mejor opción de venganza para él.

"No hay necesidad de golpear a alguien cuando estén decepcionados. Ser una mejor persona siempre es la mejor opción", escribió Duston en sus redes sociales, ante miles de mensajes que le han llegado apoyándolo y algunos señalándolo.