Escucha esta nota aquí

Ante la especulación sobre la salud de la actriz Carmen Salinas, su hija, María Eugenia Plascencia, aclaró que la actriz permanece en estado de coma, por el derrame cerebral que sufrió hace dos días, y lamentó la desinformación que se da en las redes sociales. 

"Ha habido medios de comunicación diciendo que ya había fallecido, cosa que es mentira, la verdad, qué feo que la quieran ya matar tan pronto, entonces, ahora sí que es mentira", dijo a medios mexicanos.

El familiar negó que existan planes de someterla a una cirugía e informó que esperan el siguiente parte médico para el mediodía del viernes, dependiendo de su evolución.

Según sus allegados, Salinas llegó de trabajar, cenó, vio una telenovela y se desmayó cuando entró a bañarse. Poco después, sus familiares la encontraron inconsciente en el baño, llamaron a una ambulancia y la trasladaron a un hospital de emergencia.

Carrera

Carmen Salinas, de 82 años, participó en más de 100 películas y 26 telenovelas, algunas de ellas Mi pequeña traviesa, María Mercedes y María la del barrio.

También estuvo en capítulos de teleseries mexicanas muy famosas, entre ellas Mujeres, casos de la vida real y La rosa de Guadalupe.

Comentarios