Escucha esta nota aquí

Llevaba varias semanas muy activo en sus redes sociales, creando expectativa sobre un regreso triunfal a la televisión. El lunes, a las 22:00 (hora boliviana), finalmente llegó el gran día y el queridísimo Don Francisco retornó a la señal abierta y a las plataformas digitales en Reflexiones 2021, gracias a CNN

El presentador de televisión chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, vuelve a los sets de televisión poco después de cumplir 80 años y con un un look nunca antes visto en él. Si bien mantiene el tradicional terno, con o sin corbata, pero en tonos oscuros, lo que más resalta es su cabellera completamente blanca.

En Don Francisco. Reflexiones 2021, el comunicador entrevistará a prestigiosos invitados como Isabel Allende, Luis Fonsi y José Luis Rodríguez 'El Puma', entre muchos otros.

El primer episodio de Don Francisco. Reflexiones 2021 tuvo como invitados al intérprete del multipremiado éxito Despacito y a la reconocida escritora Isabel Allende. Fiel a su estilo, la entrevista fue muy amena, con los entrevistas compartiendo una pantalla tripartita.

El ambiente llegó a ser tan íntimo que Allende terminó contando cómo se animó a casarse por tercera vez a los 78 años, cómo su esposo Roger Cukras le envió correos todos los días durante cinco meses para conocerla y que, tras lograrlo, le propuso matrimonio y ella le cambió la oferta por ser amantes. El abogado fue muy insistente hasta que se mudó y conquistó el corazón de su amada.

La invitada de esta noche es la cantante mexicana Yuri.

Don Francisco se hizo muy conocido en Latinoamérica por su programa Sábado Gigante, producido entre 1962 y 2015, y que desde 1986 pasó de realizarse en Chile a Miami (Univisión) para emitirse desde allí a 43 países de habla hispana.

Entre 2016 y 2018 condujo Don Francisco te invita, por Telemundo. Finalmente, entre 2018 y 2019, creó ¿Qué dice el público?, de Canal 13 de Chile.


Comentarios