Escucha esta nota aquí

El actor estadounidense Zac Efron, de 33 años, es considerado uno de los hombres más sexis de Hollywood, y esos atributos habían sido genéticos. Así quedo claró con las últimas fotos en las redes sociales de su hermano menor, Dylan, que ya tiene 28, y que resultó un gran deportista y también aventurero.

Dylan tiene 603 mil seguidores en Instagram, donde se presenta como cineasta y atleta. En sus fotografías siempre está disfrutando al aire libre. El surf y el alpinismo, al parecer, son sus aficiones más grandes. Como buen deportista, es musculoso y, por lo que se observa en las fotografías, media cabeza más alto que su famoso hermano. 

Mientras tanto, Zac, con 18 años de carrera artística, obviamente es más famoso, con 44,3 millones de seguidores que 'babean' por cualquier publicación. Las últimas han estado dedicadas a su nueva serie de Netflix, Zac Efron: con los pies sobre la tierra, su grano de arena en la lucha por la defensa del medioambiente.

Lo cierto es que los hermanos mantienen una excelente relación, en varias oportunidades han compartido fotografías juntos y hasta graban videos para el canal de YouTube de la estrella, en un sector que se llama 'Off the Grid' y en el que exploran la naturaleza.

Zac saltó a la fama tras su aparición en la película musical de Disney Channel High School Musical, donde interpreta a Troy Bolton, un estudiante popular y capitán del equipo de baloncesto. Desde entonces tiene más de una veintena de títulos en su carpeta, entre los que se encuentran Malditos vecinos, Mi abuelo es un peligro y Baywatch.