Escucha esta nota aquí

De Hollywood a la música. El mismo Dwayne Johnson dio la noticia de su debut en el hip hop, a los 49 años, en una colaboración que grabó junto Tech N9ne, una de las figuras del momento de la escena musical independiente.

"Hice mi histórico debut en el rap (afortunadamente no apesto) Un gran saludo a todos los fanáticos del hip hop y la música por sus reacciones", escribió 'La Roca' junto a una edición de su participación.

Face off es la canción en la que participa Johnson, uno de los actores mejor pagados de Hollywood. 


La colaboración fue subida hace dos días a YouTube y ya pasó el millón y medio de visualizaciones. 

"Tiene talento y quería ir rápido como nosotros. Tiene ritmo. Ha hecho un gran trabajo: puede hacer cosas importantes", dijo Tech N9ne, también de 49 años, a la revista Variety.

Por su parte, el protagonista de películas como Rápido y furioso también quedó satisfecho con el resultado y dejó abierta la puerta a nuevas propuestas, sin discriminar los géneros.

"Si la canción es correcta y si la colaboración se siente real y auténtica, me encantaría. Si tuviera la oportunidad de colaborar con otro artista, artistas de hip hop, artistas de blues, artistas de country, entonces hablemos y averigüémoslo", dijo al diario Milenio.



Comentarios