Escucha esta nota aquí

Ed Sheeran (29) compartió con sus seguidores la feliz noticia de que su pequeña llegó al mundo. Además, reveló el nombre que eligieron junto a su esposa, Cherry Seaborn (28). Pues es Lyra Antarctica, un nombre que recuerda el viaje del artista a La Antártida nueve meses antes del nacimiento de su primogénita.

O al menos eso deduce la prensa, como la revista Hola, ya que en diciembre de 2019, el pelirrojo anunció que se tomaría un descanso de la música para ver mundo y disfrutar de sus seres queridos y partió rumbo a La Antártida, desde donde subió una foto. 

Además, también aseguran que el nombre Lyra está inspirado en el personaje principal de la serie de libros favorita de Ed, His dark materials, de Philip Pullman. Lyra Belacqua es la heroína de la trilogía de Pullman. En 2015, el británico  compartió su afición por estas novelas: "De lejos, His dark materials, de Philip Pullman, son los mejores libros que he leído", expresó.

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en estos momentos. Les mando mucho amor y los veré cuando sea el momento de volver", se leyó en el mensaje del artista, que cuida mucho su vida privada. Acompañó el texto con una imagen de una mantita y un par de diminutas medias.