Escucha esta nota aquí

La pandemia no lo detiene y en el confinamiento de su casa, en Santa Cruz de la Sierra, sigue componiendo. El cantautor Eduardo Urenda anunció que el viernes 4 de junio presentará en las redes sociales su nueva canciónOtro chance, grabada en los estudios Peer Music de Miami, con el apoyo del productor Julio Bagne.

Se trata del segundo tema que lanza en seis meses, el primero fue Paranormal, que formará parte de un disco que presentará en breve.

Urenda reside en Miami, donde trabaja en su carrera artística, sin embargo desde hace 10 meses está en la capital cruceña para compartir su talento en su tierra.



Esta canción, que pertenece al género urbano y pop latino, cuenta la historia de un joven que le pide otra oportunidad a su pareja, para dejar atrás las malas experiencias e iniciar una nueva vida juntos.

Urenda se inspira en historias que escucha, que le cuentan, con las que deja volar su imaginación. Crea historias, las escribe, le da forma de canción y luego le pone la música, inspirado en el ambiente que lo rodea, los días soleados, los atardeceres románticos y hasta el movimiento de las ramas de un árbol le sirven para crear.

El videoclip se grabó en las Lomas de Arena, bajo la dirección de Karen Urenda.



La actriz y modelo Anahí Zambrano protagoniza el video e interpreta a la joven a quien le piden Otro chance

El artista cruceño adelantó que pronto lanzará su tercer tema musical, de los varios que tiene previsto crear y que formarán parte del disco.

Comentarios