Escucha esta nota aquí

Bolivia vuelve a captar la atención del mundo. Esta vez, la estrella de Hollywood Joseph Gordon-Levitt, protagonista de películas como Las 10 cosas que odio de ti y Batman: El caballero de la noche asciende, recurrió a su cuenta registrada de Facebook para solicitar a sus 6,6 millones de seguidores que le envíen fotografías de nuestro país para un proyecto que se trae entre manos. 

"¡Hola, Bolivia! Estoy buscando fotos geniales de Bolivia para un nuevo proyecto en mi sitio hitRECord. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto AQUÍ: https://hitrecord.app.link/bolivia
Estoy deseando echar un vistazo a esto. Esta foto de La Paz fue tomada por @JYKFilms", dice la publicación que compartió esta mañana y que ya tiene 1,9 mil comentarios.

Hasta ahora, los fans de Gordon-Levitt, de 39 años, compartieron imágenes del Cristo, los tajibos y toborochis en flor, la Catedral, Aguas Calientes y El Fuerte de Samaipata de Santa Cruz, además de las montañas de La Paz, el Salar de Uyuni, entre otros paisajes.

En el link que adjuntó el intérprete estadounidense, se anuncia "¡Estamos haciendo arte sobre el hermoso país de Bolivia! ¡Ven y salta!" y da diferentes formas de participar.

* Grábate diciendo, "Hermosa Bolivia" en inglés, español, quechua, aymara, guaraní u otro idioma de Bolivia.

Termina la frase: "La parte más hermosa de Bolivia es ..."

* ¡Publica fotos que hayas tomado en Bolivia!

* ¡Contribuya con videos de Bolivia!

En Facebook, Gordon se describe como director de Hitrecord, "un nuevo tipo de comunidad en línea que trabaja como una compañía de producción". Sin más detalles revelados, habrá que esperar para conocer de qué trata su sonado proyecto.

Hi, Bolivia! I'm looking for cool photos of Bolivia for a new project on my site hitRECord. Post your photos and read...Publicado por Joseph Gordon-Levitt en Martes, 3 de noviembre de 2020