Escucha esta nota aquí

 El reconocido actor y productor estadounidense, Joseph Gordon-Levitt, presentó en sus redes sociales un cortometraje titulado "Hermosa Bolivia", que muestra diferentes paisajes y la esencia del país andino amazónico con la colaboración de varios artistas locales, a quienes expresó su agradecimiento.

"Esta pieza presenta imágenes, escritura, edición y actuación de voz de muchos, muchos artistas (¡quédense hasta los créditos para verlos a todos!) Todas esas contribuciones se unieron para crear esta hermosa pieza que celebra a Bolivia", escribió el productor en su cuenta en Facebook para presentar ese material.

 En ese audiovisual de un minuto y 47 segundos, se presentan disfraces coloridos, paisajes naturales y urbanos de diferentes departamentos de Bolivia.

Gordon-Levitt gestionó ese material mediante su productora "hitREcord", que montó las imágenes registradas por artistas y videógrafos locales, quienes mandaron sus imágenes en un pedido hecho por al actor, semanas atrás, según medios de prensa.

HitRecord es una plataforma de medios colaborativos que utiliza una variedad de medios para producir proyectos tales como cortometrajes, libros y DVD.

Muchísimas gracias a todos los que contribuyeron a este proyecto; nunca dejan de inspirarme❤ ¡Bravo a todos los artistas que contribuyeron!”, concluyó Gordon-Levitt- 

Aquí puedes ver el video:


Comentarios