Escucha esta nota aquí

Si ella dice que funciona, tiene alta credibilidad. Es que, a sus 54 años, la actriz mexicana Salma Hayek se ve bellísima: la piel del rostro tersa y todo donde debe estar, sin ayuda evidente del bisturí.

La artista compartió recientemente en Instagram para sus 16,7 millones de seguidores la receta de un batido que asegura que reforzará el sistema inmunológico y que, en época de coronavirus, vale la pena experimentar.

“Vamos a preparar algo que no solo va a reforzar tu sistema inmunológico, sino que también lo puedes usar como jarabe para la tos. Este jarabe es estupendo porque como es 100% natural se lo puedes dar a los niños”, aconseja Salma en el video de 3:18 minutos. También sugiere que se puede agregar, fiel a sus orígenes, tequila o mezcal, como hace ella. 

“A lo mejor es sicológico, pero cuando tienes un resfrío se antoja lo calientito. De todas maneras, la mayoría de los jarabes tienen alcohol. Tu escoges para adultos o para niños”, resaltó.

El batido 'Salma Hayek' contiene piña, de la que resalta sus beneficios, manzana verde, limón, cúrcuma y jengibre, que se meten en el extractor. Luego, en un recipiente diferente, poner un chorro de vinagre de sidra de manzana, jugo de sauco (advierte que tiene un sabor muy fuerte), una pizca de  chile molido, cayena en polvo, clavo, canela, sal del Himalaya y miel

Ella no dio medidas, pero, por lo que se observa, todo fue 'al ojo'.

Luego, se juntan ambos batidos en un recipiente con tapa, se refrigera por 24 horas y ¡Salud!. 

La actriz, que personificó a la pintora Frida Kahlo en su película biográfica, recomienda tomar solo un shot de ese jugo porque es muy fuerte.


Comentarios