Escucha esta nota aquí

Dos eventos por el precio de uno. Boda y concierto. La cantante mexicana Ninel Conde, de 44 años, ofrecerá el combo de su matrimonio religioso con el empresario Larry Ramos, 10 años menor que ella, y un concierto, todo vía streaming.

Según el medio mexicano El Universal, la boda ya se llevó a cabo el 29 de octubre y, lamentablemente, tuvo algunos tropiezos de última hora al cambiar de lugar. Estaba pactada para llevarse a cabo en el Museo Casa de la Bola, en la Ciudad de México, pero la Alcaldía Miguel Hidalgo prohibió el evento por la pandemia por coronavirus. Finalmente la cantante y su amado festejaron en la mansión de una amiga de la novia en el Estado de México junto a 50 personas.

Esos percances, pero, sobre todo, la emotiva ceremonia y el look de la novia podrán ser vistos por sus seguidores el 14 de noviembre, a las 18:00, por un costo de $us 7. Aún se espera el anuncio de la página de acceso. 

A pocos días del evento, los detractores del "Bombón Asesino" y especialmente de su nuevo esposo aseguran que la pareja decidió monetizar su gran día para cubrir las deudas de Ramos, que acumula múltiples demandas por fraude.

Una de ellas es de Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, que lo acusó de robo tras, supuestamente, entregarle una gran cantidad de dinero para que lo invierta y le dé intereses, pero, hasta la fecha no ha visto nada.