Escucha esta nota aquí

Como parte del ciclo Cultura en la Casa este sábado 3 de octubre, a partir de las 21:00 se podrá ver los grupos Starz y Bajo Xero, los que le pondrán energía a la noche con diferentes ritmos desde reguetón hasta cumbia. Mientras que el domingo, a las 17:00, será el turno del Elenco Municipal de danza que presentará diversos tipos de bailes.

Starz es una agrupación cruceña que interpreta varios estilos musicales. En su repertorio se encuentran temas de reguetón, mambo, cumbia, tropical urbano y otros ritmos actuales. Por su parte Bajo Xero es una banda que fusiona la cumbia con otros ritmos de música latina.

 Este domingo será el turno del Elenco Municipal de Danza “Santa Cruz”, que presentará danzas en base a ritmos orientales, cuadros de danza moderna, bailes tropicales y en base a ritmos urbanos. Las presentaciones se podrán ver a través del Facebook Live de la cuenta de la Secretaría de Culturas y Turismo de la Alcaldía. 

Las presentaciones forman parte de presentaciones de músicos y artistas cruceños en el teatro de la Casa Municipal de Cultura.