Escucha esta nota aquí

Con canciones de Chuck Berry, The Beatles, Queen, AC/DC,  TOTO, Bon Jovi, Aerosmith y otros intérpretes del rock latino el Coro UPSA celebrará el Día Internacional del Rock este lunes 13 de julio.

Si bien la actuación del ensamble coral no será en vivo, en los videos que se estrenarán reúnen lo mejor de sus diversos shows en los que el rock muchas veces ha sido protagonista principal, comentó la directora de la agrupación Paula Castro.

Castro comentó también que cada año rinden tributo a un artista destacado y dentro del género ya lo han hecho con The Beatles (los años 2012 y el 2019) y Queen en 2018.

 El Día Internacional del Rock se celebra el 13 de julio de cada año en conmemoración de la realización del famoso concierto  Live Aid realizado el 13 de julio de 1985 y que congregó a grandes figuras del rock. Parte de la presentación del grupo Queen fue recreado en el filme “Bohemian Rapsody”

El ensamble tiene programado el estreno de los videos en homenaje al rock en su cuenta oficial del YouTube, SoundCloud y también crearán  una playlist en Spotify.