Escucha esta nota aquí

De la saya a la lambada. Los creadores (Los Kjarkas) de uno de los temas musicales de Bolivia más conocidos en el mundo, que fue versionado en diferentes géneros e idiomas, se ‘fusionaron’ con sus hijos (Chila Jatun) para bailar “la danza prohibida” y en las redes sociales sus seguidores simplemente les llenaron de corazones.

Makoto Shishido, de Los Kjarkas, y Gonzalo Hermosa Camacho, de Chila Jatun, en un video de 9 segundos, aparecen bailando “Llorando se fue”, al ritmo de lambada. “La danza prohibida 'Llorando se fue', el tema que recorrió todo el mundo… A sacar una sonrisa (…) en los momentos difíciles”, escribieron junto al divertido material colgado en Facebook y TikTok.

Desde las cuentas oficiales de ambas agrupaciones enviaron mensajes de ánimo a los bolivianos en estos tiempos de pandemia. “A sonreír un poco familia. Necesitas más sonrisa en estos momentos difíciles, nada de tristezas ni depresiones. Muy pronto estaremos juntos”, fue el mensaje de Chila Jatun.

A su vez, Los Kjarkas respondieron al cariño de la gente con el siguiente mensaje: “Muchas gracias por sus lindos mensajes y tomar este video como una forma de limpiar el alma en estos momentos difíciles. Salud y buenas vibras para todos ustedes”.

 “Llorando se fue” fue creado por los hermanos Hermosa, Ulises y Gonzalo, miembros de Los Kjarkas. Este tema, que ha sido interpretado por la mismísima Jennifer López, fue grabado por primera vez en 1981.

Desde entonces ha sido versionado en diferentes géneros como cumbia y lambada. Y es justo en este último ritmo musical que Makoto y Gonzalo se unieron para sacar una sonrisa a sus seguidores y por qué no, también invitarles a bailar.

A continuación, te invitamos a ver el video:



Comentarios