Escucha esta nota aquí

‘Nido de cuervos’ es el nuevo espacio en las redes sociales que inaugura este lunes 4 de mayo la editorial El Cuervo y que tendrá como protagonistas a los narradores que forman parte de ese sello. El primero en participar será Rodrigo Hasbún, que dialogará con la narradora chilena María José Navia y la gestora cultural boliviana Alba Balderrama acerca de “Los años invisibles”, la última novela del escritor cochabambino.

El evento se iniciará a las 19:00 y los interesados en participar tendrán que inscribirse previamente  a través de la página web de la editorial. https://www.editorialelcuervo.com/

Fernando Barrientos, director de la editorial será, junto a Miajail Miranda de la revista Muy Waso los moderadores de la charla.

Barrientos indicó que con esta actividad iniciarán una serie de propuestas interactivas con el público y adelantó que en el próximo conversatorio estará la escritora cruceña Claudia Peña.

Rodrigo Hasbún ha escrito guiones y es autor de cuentos y novelas como “El lugar del cuerpo y “Los afectos”. Entre otros reconocimientos ha sido parte de Bogotá39, de la antología de Los mejores narradores jóvenes en español de la  revista Granta.