Escucha esta nota aquí

El especial de "Friends",  que trae de vuelta al grupo de amigos  más populares de la televisión, finalmente comenzará a rodarse, luego de que fuera suspendido por la pandemia de Covid-19.  El portal  Deadline confirmó que el especial, que se emitirá por HBO Max, comenzará a grabarse en Los Ángeles esta semana.

Se confirmó que participarán los principales protagonista de la serie que hizo furor a mediados de los años 90 y principios de 2000.  Empezando por Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Originalmente, el programa iba a ser uno de los especiales del lanzamiento de HBO Max el año pasado, pero la pandemia retrasó el rodaje.

Schwimmer reveló recientemente al presentador del programa de entrevistas de la BBC, Graham Norton, que si bien el programa no tiene guion traerá muchas sorpresas. 

El diseñador de escenarios Greg Grande también bromeó recientemente en Instagram con una foto del clásico apartamento de Nueva York con sus reconocibles sofás.

El especial está diseñado para unirse a los 236 episodios de la serie NBC 1994-2004 ganadora de un Emmy, el año pasado por WarnerMedia como el programa principal en la plataforma de transmisión.

Comentarios