Escucha esta nota aquí

El festival de rock solidario Hagamos al Niño Feliz, que organizan los integrantes de la banda Track desde hace 35 años, se llevará a cabo el sábado 26, a las 14:00, en la sede de Real Santa Cruz, solo que esta vez será sin público y se transmitirá por Facebook.

“Hemos tomado la decisión de realizar el festival de forma virtual, no presencial, debido a que hay mucha gente que se está contagiando en este rebrote de Covid-19, que está siendo muy fuerte. Entonces, no queremos exponer a la gente, hemos decidido que siga en la misma fecha y horario, pero sin público”, explicó Carlos Velázquez, que forma parte de la organización.

En ese sentido, aclaró que los juguetes y víveres, que por tradición servían de entrada se los recibirá como un aporte voluntario para ayudar a siete hogares de niños y adultos mayores.

“La finalidad de recaudar los juguetes y víveres es la que se mantiene”, dijo Velázquez, que aclaró a los interesados en donar los juguetes y alimentos no perecederos lo pueden hacer durante toda la jornada de sábado en las afueras del local donde se realizará el evento. Mientras tanto, se está viendo la opción de habilitar otros puntos para la recepción de los productos.

El hogar San José, del padre Alirio Henao, Los Preciosos, Timoteo, Esperanza y el de Madres Adolescentes son algunos de los que recibirán las donaciones. Acogen a niños huérfanos, con discapacidades, a adolescentes y a personas de la tercera edad.

Track, Querembas, Fiesta Cuetillo, Xkalibur, La Luz Mandarina, Dr. Rock, Ameba, Matamba y Puerco E Tropa han confirmado su participación.

Comentarios