Escucha esta nota aquí

Mientras unos cocinaban y otros ejercitaban como locos para matar el tiempo en la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el galanazo Channing Tatum (40) se divertía en un mundo de princesas y unicornios que plasmó en papel para dar vida a su primera obra literaria.  The one and only Sparkella (La única y única Sparkella) se titula el libro del actor de Hollywood, dedicado al público infantil.

“Chicos, no sé ustedes, pero las cosas se pusieron un poco raras para mí en cuarentena. Terminé encerrándome accidentalmente en la habitación de mi hija de 7 años. Y terminé encontrando a mi niña interior". publicó en Instagram junto a una fotografía en la que aparece vestido de hada, con una corona de princesa y rodeado de Barbies y unicornios, para promocionar el libro.

Si bien en las redes sociales los músculos del actor de filmes como Magic Mike y G.I. Joe: Retaliation tienen mucho protagonismo, la gran conexión que tiene con su pequeña Everly también es evidente, pues en más de una vez confesó ser de aquellos padres perdidamente enamorados de sus hijos.

"Tú y yo, pequeña pluma, corriendo por los cuentos de hadas para siempre vámonos", escribió hace un tiempo en una imagen en la que aparece Everly vestida de princesa.  Y hay otras del mismo tono, de su consentida vestida de unicornio y otras declaraciones de ser "un papá idiota y orgulloso". 

The one and only Sparkella ya tiene una página web que resume el libro como "una encantadora oda a la autoestima y al amor entre padre e hija".

Sparkella

La historia trata sobre una niña que está emocionada por su primer día en una nueva escuela. Alista un estuche de lápices y una mochila relucientes, cintas de colores en su cabello y unos zapatos brillantes, como le encantan. 

Sin embargo, las cosas no salen como ella quería, sus compañeros de curso le hacen bullying por sus coloridos gustos.

Sparkella decide ser menos brillante al día siguiente para pasar desapercibida, y es ahí cuando aparece en escena su padre y le enseña la importancia de ser ella misma, sin que le afecte lo que digan los demás.

En la página anuncian que el libro de ilustraciones estará disponible en mayo de 2021 en páginas como Amazon, Bookshore y Target.