Escucha esta nota aquí

El grupo de teatro  El Espejo de Casandra presenta desde el jueves 10 hasta el sábado 12 de junio, la obra "El Gato negro", bajo la dirección del director Edwin Mateo Apaza.

La obra narra la historia de dos adolescentes (Ela y You)  que sufren violencia sicológica, física y sexual al interior de su hogar, uno de ellos morirá y antes de partir, ambos compartirán los sucesos que los llevaron a ese momento.

¿Qué harás al respecto? ¿Permitirás que hechos similares continúen?

Esas y otras preguntas serán la base para que el público se sienta interpelado una vez ingrese a la atmosfera tétrica en la que se encuentra el Gato negro. Y ese es el objetivo que mueve al elenco y al trabajo dramatúrgico presentado por Apaza. “No buscamos que vengan, se conmuevan y aplaudan, lo que queremos es que sientan que deben cuestionarse ¿Cómo cambiar esa realidad? ¿En qué medida hago algo yo para cambiarla?”, dijo.

La obra se presentará en el Centro de la Cultura Plurinacional, que está ubicado en la calle René Moreno Nº 369 entre Pari y Mercado. Entrada general Bs 50 y para estudiantes y adultos mayores Bs. 30. La puesta en escena se desarrollará en dos funciones: La primera a las 16.00 y la segunda a las 19.00.

Comentarios