Escucha esta nota aquí

Tiene 12 años de trayectoria, pero esta es la apuesta más grande de su carrera. El grupo cruceño Duende, liderado por Morgan Tapia, hace realidad el sueño de debutar en las grandes ligas al grabar con el productor y músico ecuatoriano, radicado en EEUU, Homero Gallardo. Baby mira es el nombre de la producción que desea imponerse en el verano boliviano y también traspasar fronteras.

Y es que el productor ha trabajado con pesos pesados del reguetón, como Maluma, Nicky Jam, Camilo, Nacho, Manuel Turizo, entre muchos. También ha sido nominado a los Latin Grammy por su trabajo.

Previo a la pandemia, el trío cruceño de Morgan (voz), Julio (voz y guitarra) y Tibu (bajo y coros), contactó a Gallardo, que les puso el reto de alcanzar los 30.000 seguidores de Instagram, objetivo que cumplieron y así ganaron la producción profesional de Baby mira.

Eso sí, la letra es propia, pero, para la grabación, los bolivianos se embarcaron hacia Miami, donde también rodaron el videoclip con la modelo ítalo-boliviana Melissa Pini y bajo la dirección de Sebastián Domínguez. 

Otros éxitos de la agrupación cruceña son Cumbia sensual, Ni un segundo, Sin ti, Julio, entre otros que han puesto a bailar la ciudad.

Escucha la gran apuesta!!


Comentarios