Escucha esta nota aquí

EL DEBER es un medio líder en Bolivia y cada vez se posiciona mejor en la región latinoamericana. Su diversidad, responsabilidad, precisión y agilidad en los temas que trata, lo convierten en un medio referente y de alto prestigio. Por estas cualidades, y en el marco del Día del Internet, se acrecienta el compromiso para seguir informado a la gente.

Esta tendencia es corroborada por los internautas, cuyo número se incrementa en las redes sociales en donde queda demostrado que la web del Diario mayor, es la más visitada y la más seguida.

Para destacar esta la cifra de 807.131 seguidores que se tiene (hasta la fecha) en Facebook. Aquí se debe apuntar que se tiene un promedio de 12.000 nuevos 'Me Gusta' mensuales que se le dan a la página.

En esta red social también se destacan las 3.694.891 personas que son alcanzadas con las publicaciones que se emiten desde la web y que se tiene un promedio de 6.168.346 de interacciones por mes con sus usuarios.

>>> PUEDES LEER: Santa Cruz es la región más conectada a internet

En Twitter, el servicio de microblogging de 140 caracteres, EL DEBER suma 328.760 seguidores, siendo la cuenta de medios de comunicación, más grande en todo el país. 

En el ultimo reporte emitido por el experto en redes Pablo Andrés Ribero, también se destaca la importancia del trabajo que se realiza en Sociales EL DEBER, como una de las de mayor crecimiento proporcional (dic 2016 - feb 2017). 

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuánta gente tiene acceso a internet en Bolivia y el mundo?

 

Comentarios