Escucha esta nota aquí

Completamente irreconocible. La cara de niño que caracteriza al guapísimo actor irlandés Collin Farrell, de 44 años, sufrió una impactante transformación como parte de su actuación en la próxima entrega de la película The Batman.

Con mucho peso más, calvo y cicatrices en el rostro, el Pingüino podría ser cualquier persona menos el galán al que se le han atribuido romances con Angelina Jolie, Paris Hilton o Demi Moore.

Las imágenes de la transformación del intérprete de Alejandro Magno fueron captadas en la ciudad inglesa de Liverpool, donde se retomó el rodaje de la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. La pandemia detuvo la producción.

El irlandés interpreta a Oswald Cobblepot, el Pingüino, un mafioso enemigo de Batman, que aparece en las fotografías en en las puertas del edificio St. George’s Hall, con su característico paraguas, asistiendo a un funeral junto al resto del reparto. 

En las imágenes también aparecen Zoe Kravitz, la hija del cantante Lenny Kravitz, que será Catwoman; y John Turturro como Carmine Falcone, el líder del crimen organizado de Gotham. 

Por supuesto, también captaron al protagonista de The Batman, Robert Pattinson, que personifica a Bruce Wayne, álter ego de Batman. El actor de Crepúsculo ya se encuentra recuperado del coronavirus. 

Según han anunciado, Matt Reeves terminará de rodar la película a finales de año para su estreno el 4 de marzo de 2022.