Ubicado a 55 kilómetros de la costa este de Estados Unidos, está en una zona marcada por huracanes frecuentes y rodeada de tiburones

El Deber logo
7 de marzo de 2017, 14:04 PM
7 de marzo de 2017, 14:04 PM

Hay hoteles para todos los gustos y el Frying Pan Tower se jacta de ser el hospedaje ideal para los aventureros que no temen el peligro.

Con la fama de ser el hotel más riesgoso del mundo, el complejo es único y distinguido precisamente por brindarles a los huéspedes una estadía expuesta permanentemente a múltiples amenazas, señala Infobae.

El se encuentra a 55 kilómetros de la costa de Southport, en Carolina del Norte (Estados Unidos), situado en el medio del agua.. Lo particular y peligroso de la zona es que es azotada con frecuencia por huracanes, está rodeada de tiburones y es sólo alcanzable en helicóptero o barco.

Con apariencia de plataforma petrolífera, el faro fue construido en 1964 y tiene dos pisos. El propósito  de la torre era custodiar a la costa y así se la empleó hasta 1979. En el año 2009, el inversionista Richard Neal la compró a 85.000 dólares en una subasta y la habilitó como hotel, explica el portal argentino.