Escucha esta nota aquí

El domingo 12 de septiembre se llevó a cabo una nueva edición de los Premios MTV Video Music Awards, premios creados en 1984 por el canal de televisión MTV, que busca destacar los mejores videos musicales, canciones, artistas, entre otros. Estos premios originalmente surgieron como una alternativa a los premios Grammy.

Esta vez se reunieron varias de las principales celebridades de la música y las redes sociales, artistas, influenciadores y bandas. En el evento, una de las personalidades que más se robó miradas fue la reconocida actriz Megan Fox.

La artista lució un ajustado vestido con transparencia, adornado con cristales en tonos plateados y rojos. Además, usó una tanga adornada y un corsé. Su atuendo fue tan original que cautivó la alfombra roja con solo pisarla. La actriz llevó su pelo suelto con ondas y unas zapatillas del mismo tono del vestido.

Acompañada de su actual pareja Machine Gun Kelly, Megan comprobó que aún mantiene la belleza con la que se hizo popular en Transformers.



El vestido de Fox resaltó su figura, algo que destacaron los usuarios y seguidores de la artista, pues continúa siendo una de las mujeres más admiradas por su belleza y talento en la industria del cine. 

Por su parte, Machine Gun Kelly llevó un traje de color rojo metálico. La pareja, desde sus inicios, ha sido admirada por ser innovadora e inesperada.


Otra de las personalidades que llamó la atención de la audiencia fue la cantante Avril Lavinge, quien había permanecido alejada de los escenarios. La artista lució un traje a cuadros rosa con negro, típico de su estilo, un sostén de cristales plateados de la marca Cristahlea y un corte corazón en la chaqueta. Llevó su pelo suelto y alborotado como de costumbre y unos tacones de plataforma. La artista llegó acompañada de su pareja Mod Sun.


Comentarios