Escucha esta nota aquí

En la segunda semana del desarrollo del concurso Miss Santa Cruz 2020, organizado por Promociones Gloria, se confirma que este año el certamen tendrá algunos cambios en la entrega de los títulos previos, debido a la emergencia sanitaria. Serán seis bandas las que se concederán, todas de manera virtual, por medio de las redes sociales.

Por ello, no habrá la tradicional Gala de la Belleza, que congregaba a público presente. En su lugar, cada título previo se entregará por separado, y la gente que sigue el concurso por Facebook, YouTube e Instagram será quien escoja a las ganadoras.

El concurso para elegir a la embajadora de la Nueva Santa Cruz ya empezó. En las redes sociales de los organizadores se encuentran los videos de las 16 candidatas, en los que hablan sobre este emprendimiento inmobiliario cruceño. El público puede elegir a quien le parece que mejor expone este proyecto.



El miércoles se inicia la votación para seleccionar a la miss Deporte Patra. Las concursantes han grabado unas imágenes en las que se las muestra realizando una serie de ejercicios. Igualmente la gente puede escoger a su favorita en esta faceta física.

Después se podrá elegir, también de manera virtual, a las ganadoras de los otros títulos, como mejor Sonrisa Orest, miss Silueta y miss Personalidad Udabol. A la chica Amaszonas la seleccionarán los ejecutivos de dicha línea aérea nacional, en un evento interno.



Actividades

Las candidatas han estado realizando una serie de actividades relacionadas con el concurso, entre otras sesiones fotográficas, filmaciones y visita a los patrocinadores. También pasan clases de pasarela, arreglo personal, oratoria y cultura general, a cargo de Promociones Gloria.

Hoy visitarán Medical Center donde realizarán filmaciones y recibirán orientaciones de cómo cuidar su figura.

Mañana, en la tarde, se dará a conocer el nombre de la ganadora del título de embajadora de la Nueva Santa Cruz 2020, que recibirá un premio especial.

El show final del certamen Miss Santa Cruz tendrá lugar el sábado 3 de octubre, a las 21:00, en el estudio gigante de la Red Uno, sin público presente. Además de ser transmitido por dicho canal de TV, se verá por las redes sociales de Promociones Gloria. La gente podrá elegir por medio de sus votos virtuales, a una de las finalistas.