Escucha esta nota aquí

No dieron tiempo a especulaciones ni pistas confusas. El príncipe Harry y Meghan Markle eligieron el día más romántico del país que los acoge para anunciar que serán padres por segunda vez.

Fue a través de sus cuentas personales y la de la familia real británica en Instagram que los duques de Sussex anunciaron el Día de San Valentín que "¡Archie será un hermano mayor!".

Así de escueto fue el anuncio oficial, pero la fotografía que lo acompañó fue más contundente, Meghan luce una barriguita de varios meses de gestación. Por su parte, en la imagen a blanco y negro, un descalzo príncipe mira a su amada, que tiene la cabeza recostada en su regazo.

 “El bebé será el hermano menor del hijo de la pareja, Archie Harrison, quien cumplirá 2 años el 6 de mayo", completa el mensaje de la publicación.

Según varios medios de farándula británico, Harry eligió el Día de San Valentín para anunciar la llegada de un nuevo bebé porque su madre, la amada princesa Diana, hizo lo mismo en 1984, cuando compartió con el mundo que estaba embarazada de él.

Como es costumbre, dentro de poco se empezará a especular sobre el sexo y el nombre del bebé en camino, pero, con seguridad, también tratarán de confirmar si nacerá en Gran Bretaña o en Los Ángeles, Estados Unidos, donde actualmente residen sus padres.

El segundo hijo de Meghan, de 39 años, y el príncipe Harry, de 36, se ubicará octavo en la línea de sucesión al trono británico. Además, será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y quizás el primer bisnieto de Isabel II que nacerá fuera de Gran Bretaña.


Comentarios