Escucha esta nota aquí

Bisbal cantando con una orquesta en el Teatro Real recibirá esta temporada a los comensales de Sublimotion, el restaurante más caro y tecnológico de España, que abrirá de junio a septiembre en el Hard Rock Hotel de Ibiza, según informa la web 20minutos.es.

Conocido por su altísimo precio. Comer ahí cuesta 1.500 euros, por persona, en una única mesa de 12 comensales y seguramente su aparición en MasterChef es lo más cerca que se puede estar de este espectáculo gastronómico único, el común de los mortales. Creado por el chef Paco Roncero y Eduardo Gonzales hace cuatro años, la pretensión de Sublimotion es transportar al cliente en el espacio y en el tiempo, durante las dos horas y media que dura el show.

No es solo alta cocina: indumentaria que cambia, una vajilla única, trucos de magia, música ibicenca, tecnología y diversión forman parte de su receta. Para ello cuentan con ocho estrellas Michelin. Dani García aportará el toque mediterráneo, Diego Guerrero rememorará a Chaplin, Toño Pérez guiará un descenso al infierno y no faltará la repostería de Paco Torreblanca. El modisto Roberto Diz, DJ Wally López, el ilustrador Bakea y el mago Jorge Blass aportan su granito de arena.

El 'viaje emocional' salta de 2050 a un cabaret de París de los años 40, el universo de Chaplin o el exotismo de Tailandia, como explica Roncero en su presentación. "No solo alimenta el cuerpo, sino también el espíritu", añade su socio Gonzales. Su próximo objetivo es sacarlo de España, aunque todavía no saben dónde.

Comentarios