Escucha esta nota aquí

James Gunn y Warner Bros. estrenaron  este viernes el primer tráiler de "Escuadrón Suicida 2"

La historia principal aún no ha sido revelada, pero el tráiler se abre con una misión para rescatar a la Harley Quinn que resulta innecesaria, ya que Harley se les adelantó y salió del lío en el que se encontraba.

Sin embargo, una de las mayores novedades  es que Sylvester Stallone está dando la voz a King Shark, que es, básicamente, un hombre con cabeza de tiburón (o, posiblemente, un tiburón con cuerpo humano). Además aparece una gigante y colorida estrella de mar, Kaiju, que comienza a hacer estragos al final del tráiler.

"Escuadrón Suicida 2"es una especie de secuela de la de 2016. Varias de las estrellas de la primera película están retomando sus papeles, incluyendo a Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Y Gunn ha dicho que la historia de su película no es un reinicio de la película original.

Pero Gunn, quien escribió y dirigió las dos películas de Marvel Studios "Guardianes de la Galaxia", también está aportándole un tono mucho más animado, de película de guerra de los años 70, sin mencionar una cabalgata de nuevos personajes, a la historia de los supervillanos de los cómics de DC, que son reclutados para salvar el mundo después de su encarcelamiento, comentó la revista de espectáculos Variety. 

El primero de los nuevos villanos  es John Cena como Pacificador, un justiciero  que se cree un héroe (pero cuyos métodos brutales sugieren lo contrario). Gunn ya está produciendo una serie precuela del personaje  para HBO Max, protagonizada por Cena, Danielle Brooks, Chris Conrad, Jennifer Holland, Steve Agee, Robert Patrick y Chukwudi Iwuji.

El filme se estrenará el 6 de agosto en cines y en HBO Max.

Mira el tráiler a continuación.

Comentarios